entradas

Nueva convocatoria audiciones Pretty Woman El Musical

MATERIAL que tenéis que enviar a este mail casting@prettywomanelmusical.com:

Asunto: nombre completo y rol/les a los que se presenta.
CV: con teléfono y correo electrónico.Fotografías (max. 5mb) de cara y cuerpo entero.
PLAZO: La inscripción para participar finaliza el 15 de julio de 2022.
Se realizará una selección de los candidatos que superen la preselección y se les mandará por email la hora de citación a la audición. Debajo de cada rol puedes descargar el material correspondiente para ir estudiando.
FECHA Y LUGAR de las audiciones: tendrán lugar en del 18 de julio al 20 de julio en Barcelona.
c/ Salvador Espriu, 47 08005 AULES.
Cómo llegar:
Bicing
Metro L4
Autobuses H16, D20, V21, V23, V25, V27, 47, 59, 136
Tren Estació de França
Tren Arc de Triomf 
 

PRETTY WOMAN – DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

VIVIAN WARD – PROTAGONISTA
Mujer, de 20 a 30 años, cualquier etnia. Una chica peculiar y sexy que trabaja a regañadientes en Hollywood Boulevard como prostituta pero alberga sueños de Cenicienta de una vida mejor. Una reunión desafortunada con un multimillonario perdido la impulsa a una aventura de pez fuera del agua entre los ricos y poderosos de Beverly Hills. Una transformación de compras en Rodeo Drive la lleva de las fiestas de Malibú a las galas de ópera donde aprende que la confianza y mantenerse fiel a uno mismo es aún más importante que la riqueza  material. En el proceso, descubre su autoestima y se decide a no conformarse con nada menos que tomar el control total de su propio destino. Necesita habilidades cómicas fuertes y habilidad de movimiento. Excelente cantante de pop/rock. Debe ser versátil en cuanto a estilos y dominar tanto el belt agudo como la voz mixta.
Descarga material audición>>

KIT DE LUCA – PROTAGONISTA
Mujer, de 20 a 40 años, cualquier etnia. Una prostituta profesional y fiestera que tomó a Vivian bajo su protección para enseñarle cómo sobrevivir en las calles. Dura pero divertida, se da cuenta de que tiene mucho que aprender de Vivian para no darse por vencida y conformarse con menos. Inspirada en el ejemplo de Vivian, comienza la búsqueda de una vida mejor. Excelente cantante de pop/rock. Extremadamente buena en belt.
Descarga material audición>>

DAVID MORSE – ENSAMBLE
Hombre, de 20 a 30 años, cualquier etnia. Nieto del Sr. Morse, es entusiasta, creativo e inteligente. Ha ideado un atrevido plan para salvar la empresa de su abuelo rediseñándola para construir cruceros para las islas hawaianas. Fuerte cantante de pop/rock. Gran capacidad de movimiento.
Descarga material audición>>

VIOLETTA – ENSAMBLE
Mujer, de 20 a 40 años, cualquier etnia. Aparecer en el ensemble con una aparición como cantante de ópera interpretando a VIOLETTA en una secuencia de “La Traviata”. Debe tener una gloriosa voz operística de soprano alta y también la capacidad de cantar en el estilo pop/rock. Gran capacidad de movimiento.
Descarga material audición>>

SCARLETT– ENSAMBLE
Mujer, de 20 a 30 años, cualquier etnia. Parte del ensamble con pequeña aparición. Puede ser considerada para cubrir personajes principales. Buenos cantantes de pop/rock. Bailarinas con buena técnica. Dominio de bailes de salón y portés (partnering).
Descarga material audición Scarlett >>
Descarga material audición Ensamble >>

FEMALE ENSAMBLE (CANTANTE Y BAILARINA)
Mujer, de 20 a 30 años, cualquier etnia. Parte del ensamble con pequeñas apariciones como distintos personajes. Puede ser considerada para cubrir personajes principales. Buenos cantantes de pop/rock. Bailarinas con buena técnica. Dominio de bailes de salón y portés (partnering).
Descarga material audición>>

MALE ENSAMBLE (CANTANTE Y BAILARÍN)
Hombre, de 20 a 30 años, cualquier etnia. Parte del ensamble con pequeñas apariciones como distintos personajes. Puede ser considerado para cubrir personajes principales. Buenos cantantes de pop/rock. Bailarines con buena técnica. Dominio de bailes de salón y portés (partnering).
Descarga material audición>>