entradas

COLABORADORES

Pretty Woman, El Musical ha contado con la colaboración de importantes firmas líderes en su sector

PRONOVIAS

La confección del vestuario de Vivian lleva la etiqueta Atelier Pronovias. Las piezas han sido confeccionadas a mano por expertas costureras en el atelier de la firma en Barcelona con los mejores tejidos y encajes.
SOBRE ATELIER PRONOVIAS. Atelier Pronovias es la colección más exclusiva y de alta costura del Grupo Pronovias, líder mundial en el sector de las novias de lujo con una cartera de marcas que incluye Pronovias, St.Patrick, White One, Nicole Milano, Ladybird y Vera Wang Bride. Presente en 105 países y con tiendas insignia en las principales ciudades de la moda, como Nueva York, Londres, Milán y París.

EL PALACE BARCELONA

El hotel Palace de Barcelona, acoge como escenario la presentación de los dos protagonistas de El Musical, dando vida al mítico Hotel Beverly Wilshire donde se desarrollan muchas de las escenas clave del filme.
A lo largo de los años, El Palace Barcelona ha tenido una implicación continua con la cultura local e internacional, acogiendo visitantes de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida. En este sentido, los prestigiosos Premios Nadal y Ramon Llull han celebrado en el hotel desde sus inicios.
Entre los clientes que han visitado el hotel, que aportan sus vínculos especiales con la cultura, se pueden encontrar John Knittel, Severo Ochoa, Josep Pla, Umberto Eco y Salvador Dalí.